Deportes

Bielsa es uno de los candidatos a dirigir la selección rusa

El técnico rosarino del Athletic de Bilbao figura en la lista de candidatos de la Federación Rusa de Fútbol para dirigir al seleccionado. También se encuentran Guardiola, Capello y Lippi.

La Federación Rusa de Fútbol (RFU) desveló este martes una lista de 13 candidatos para el puesto de seleccionador, en la que están los españoles Josep Guardiola y Rafael Benítez, el argentino Marcelo Bielsa, los italianos Fabio Capello y Marcello Lippi y el inglés Harry Redknapp.

En esa lista también están siete entrenadores rusos, como Anatoly Byshovets (que ganó el oro en Seúl-1988 con la URSS), Valery Nepomnyashchy (que llevó a Camerún a los cuartos de final en el Mundial-1990) y el seleccionador Sub-21 Nikolai Pisarev.

"La Federación Rusa planea llevar negociaciones para el puesto de seleccionador con los mencionados técnicos", aseguró la RFU en un comunicado, sin ofrecer más detalles.

El nuevo seleccionador tomará el puesto que dejó vacante el holandés Dick Advocaat tras el decepcionante papel de Rusia en la Eurocopa-2012, en la que no superó la fase de grupos.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:10
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'