Deportes

"Esto de Riquelme a mí no me pasaba", manifestó Ameal

Lejos de ser conciliador, el ex presidente de Boca Juniors señaló que en su gestión Román no hubiese tomado la decisión de marcharse del club. “El es un líder, y no un líder negativo como se dice en muchos lugares, es un líder con mala prensa”, opinó.

Jorge Ameal, ex presidente de Boca Juniors y que durante su gestión firmó el contrato de cuatro años entre el club y Juan Román Riquelme, sentenció que él no hubiese sido víctima del desplante del futbolista a la actual dirigencia.

"Esto de Riquelme a mí no me pasaba", aseguró al programa radial Deportivo Télam Ameal, quien en agosto de 2010, siendo presidente del club, firmó un contrato de cuatro años con el crack y ayer estuvo en el banderazo organizado por los hinchas en `La Bombonera`.

Cabe recordar que tras dicho contrato, Daniel Angelici, actual presidente `xeneize`, renunció a su cargo de tesorero, al que había sido designado en 2009 por Mauricio Macri, en oposición a los costos económicos "impagables" para el club.

"Es muy difícil que Román vuelva a jugar en Boca. El es un líder, y no un líder negativo como se dice en muchos lugares, es un líder con mala prensa", agregó Ameal.

Asimismo, el ex dirigente puntualizó que "después de todo lo sucedido, a (Julio) Falcioni le va a resultar difícil seguir al frente del equipo".

Por último, Ameal criticó la decisión de la actual dirigencia de firmar un convenio con el Barcelona español y mudar las divisiones inferiores a La Candela.

"No estoy de acuerdo con la vuelta a La Candela, porque eso le provoca un gran desarraigo a los chicos que estaban entrenando en el club. Además, yo nunca nunca pude ver los contratos con Barcelona", finalizó.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 02:40
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California