Deportes

Agüero firmó más de cien autógrafos y dijo que no abandonará el Atlético

No es la primera vez que el "Kun" atiende a sus fanáticos. La firma de autógrafos en camisetas o hasta en pasaportes no es algo que moleste al yerno de Maradona. Durante una firma de autógrafos tranquilizó a los fanáticos afirmando que no dejará el club. Mirá el video de un mexicano que lo aborda en un aeropuerto.

El futbolista argentino de Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero, tranquilizó a los hinchas del equipo "colchonero", inquietos por la versión sobre la posibilidad de su venta a Real Madrid, mientras firmaba autógrafos en un comercio de indumentaria deportiva de España.

El diario Marca había publicado la versión acerca de que el Real Madrid pudiese pagar en junio próximo la cláusula de rescisión del ex jugador de Independiente, que el club rojiblanco fijó en 55 millones de euros.

Ayer, el futbolista argentino concurrió a firmar camisetas a la tienda oficial del club madrileño, y debió tranquilizar a un numeroso grupo de hinchas que le gritaban: "No nos dejes, por favor".

Los responsables de la entidad rojiblanca evitaron que el "Kun" hiciera declaración alguna al respecto, pero eso no impidió que los medios de comunicación presentes en el Vicente Calderón preguntaran su opinión a los centenares de aficionados que se dieron cita en el acto, ni que éstos mismos trasladaran al futbolista su deseo.

"No nos dejes nunca", le fueron pidiendo de uno en uno y el argentino los fue tranquilizando, especialmente a los más pequeños.

Resultó aún más significativo cuando, aconsejado por los más cercanos, se negó a firmar una bufanda en la que se podía leer la palabra "antimadridista". La excusa oficial pasaba por no tratarse de un producto comprado en la tienda.

Ayer, también el presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, le declaró a una radio argentina que "Real Madrid nunca podrá tener dos cosas: una hinchada como la nuestra y al Kun Agüero".

El Kun Aguero
 
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|06:00
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me encanta el kun aguero y no tiene que abandonar el atletico nunca porque el atletico es mi vida y mas con el kun... sobre todo con el kun aguero... sergio aguero n te vayas del atñetico porfabor 1 partido para entrar en la champions lo hemos perdido pero el proximo estas tu aqui y vamos a ganar y vamos a entrar en champions... somos los mejores. El atletico no es nada sin ti porfabor no te vayas te kiero mucho.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic