Deportes

Diego Milito: "Acá soy feliz y no me quiero ir"

El delantero desmintió los rumores que lo vinculan con Racing, Barcelona y Paris Saint Germain, y remarcó que desea continuar en el club italiano.

Diego Milito aseguró que desea continuar en Inter y dejó de lado los rumores que lo vinculan con otros equipos para el mercado de pases. "Acá soy feliz y no me quiero ir. Espero seguir como mínimo hasta que venza mi contrato (en 2014)", afirmó en una entrevista al diario español Marca.

Las versiones periodísticas ligaron al delantero con Racing, Barcelona y Paris Saint Germain, pero el propio jugador destacó que "no hubo nada de eso". Además, agregó: "No creo que jamás pueda devolver a los aficionados interistas el cariño y el afecto que me demuestran cada día".

En relación a las críticas que sufrieron los argentinos en Inter durante los últimos meses, Milito salió con los tapones de punta. "Me fastidia escuchar esas cosas. No se trata de centrarse en los sudamericanos. Todos remamos en la misma dirección y los triunfos así lo demuestran", manifestó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:23
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'