Asalto comando en el depósito de local de Mr. Dog

Ocurrió cerca de las 7.50 en el carril Rodríguez Peña de Guaymallén. Un empleado fue reducido por siete sujetos que se llevaron dos camionetas y una caja con la recaudación de todos los Mr. Dog de Mendoza.

Cerca de las 7.50 de la madrugada un empleado de la cadena de comida rápida Mr. Dog fue reducido por siete delincuentes que ingresaron al depósito de la empresa con armas de fuego y se robaron dos automóviles y dinero.

El empleado, Claudio Sevilla de 27 años, relató que se encontraba trabajando en el depósito –ubicado en carril Rodríguez Peña al 47 de Guaymallén- cuando siete individuos lo amenazaron con armas de fuego y procedieron a robarle una camioneta Mitsubishi blanca –patente DKN476-, una camioneta gris de la empresa –patente FAW559- y la caja con el dinero de la recaudación de todos los negocios de la cadena.

La suma de dinero sustraída no fue confirmada. El hecho quedó registrado en la oficina fiscal número nueve.
Opiniones (7)
19 de septiembre de 2017 | 17:11
8
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE MUCHACHOS.... AFLOJEMOS ! NO PODEMOS CHOREAR EN EL MISMO LUGAR DONDE NOS ALIMENTAMOS LOS "LABURANTES" !! Y QUÉ SI ES SUCIO? TODOS TENEMOS ALGO SUCIO ! RECUPEREMOS LOS CÓDIGOS !!!
    7
  2. Mi esposo es de Mendoza y dice que esta es la Provincia donde mas ladrones viven.
    6
  3. Está claro que el local es sucio, que te tratan mal, que agarran el pancho con la mano mugrienta con la que acaban de agarrar una rejilla, etc... PERO LO PEOR QUE PODEMOS HACER ES DECIR "ALGO HABRÁN HECHO" O "SE LO MERECEN POR CHANTAS MUGRIENTOS"... Nadie, incluso Mr. Dog, merecen ser victimas de la inseguridad.... LA INSEGURIDAD NO DISCRIMINA !
    5
  4. Rodriguez Peña 47??? Mr. Dog??? Por supuesto este establecimiento esta fuera de los limites del mapa del delito que el sr. Gobernador nos vendió en la campaña... Por favor hagan algo...
    4
  5. Tengo entendido que el local contaba con seguridad privada. Un agente del orden que al ver aparecer a los maleantes se quedó lo más PANCHO.
    3
  6. Y super agente, tiburón, delfín y mojarrita, qué pasó?
    2
  7. Sr jaque y ministro de seguridad: Es escandaloso el nivel de asaltos, crimenes, en cifras ineditas para esta provincia. Haga algo Sr. Jaque y si no sabe y si no habla mas del sr. subsecretario RENUNCIE , VAYASE , VAYASE!!!!
    1
En Imágenes