Deportes

Terry insiste en defender su inocencia de la acusación de racismo

El defensor del Chelsea inglés negó hoy nuevamente las acusaciones de racismo ante el tribunal que desde el lunes juzga el caso.

El internacional inglés John Terry negó hoy nuevamente las acusaciones de racismo ante el tribunal que desde el lunes juzga el caso.

   Su abogado, George Carter-Stephenson, solicitó que el proceso se cierre ya que considera que ya no se puede comprobar lo que se dijo en la cancha aquel día de octubre de 2011 en el que se enfrentaron el Chelsea y el Queen's Park Rangers y Terry profirió supuestos insultos racistas a Anton Ferdinand.

   Carter-Stephenson no considera "fiable" como testigo a Ferdinand, que asegura que se percató del calado de los insultos una vez que volvió a casa y vio un video de la disputa.

   Ante el tribunal se exhibió hoy una entrevista que Terry concedió a la Federación Inglesa de Fútbol (FA) poco después del incidente en la que decía: "En mi carrera dentro y fuera de la cancha me han llamado muchas cosas, pero no permito que me digan que soy un racista. No permitiré que Anton o culquiera piense eso de mí. Simplemente no va con mi carácter".

   Terry, defensa internacional del Chelsea, se enfrenta a una multa de un máximo de 2.500 libras (unos 3.700 dólares) en caso de que se le considere culpable.

   El incidente provocó que se le retirara a Terry la capitanía de la selección inglesa de fútbol, lo que provocó la dimisión del técnico Fabio Capello, disconforme con la decisión de la FA.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic