Deportes

Comienza el ciclo de Guillermo Barros Schelotto en Lanús

El Mellizo dirige su primer entrenamiento en el Granate. Estará acompañado de su hermano Gustavo. La pretemporada la continuará en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Llegaron bien temprano, poco antes de las 9 de la mañana, para lo que fue su primer entrenamiento como dupla técnica. Guillermo y Gustavo Barros Schelotto comenzaron hoy la pretemporada en Lanús, un equipo que quiere olvidar el flojo andar del último torneo para pelear lo más arriba posible.

La ausencia de Mariano Pavone, vendido a México, es el nombre más importante del último plantel que no está más. De hecho, regresaron jugadores importantes como Gonzalo Castillejos, goleador de Rosario Central en el Nacional B, o la de Rodrigo Erramuspe, en Unión.

Los Mellizos Barros Schelotto quieren rearmar el equipo, y si bien todavía no hay refuerzos, el nombre que buscan es el de Lucas Viatri, quien podría no ser tenido en cuanta por Falcioni.

Los jugadores estaban citados para poco antes de las 10 de la mañana, horario en que comenzó el entrenamiento. La dupla técnica apareció en el estadio mucho tiempo antes, y mantuvo una larga charla con los jugadores en el vestuario. Así fueron los primeros pasos de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto como entrenadores.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:08
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile