Balean a un joven en Guaymallén para robarle la moto

Ocurrió en el barrio Las Viñas de Guaymallén cerca de las tres de la mañana. La víctima, de 20 años, tuvo que ser asistida en el Hospital Central. 40 minutos después, otra persona fue asaltada en la Costanera para robarle una moto y también terminó en ese hospital con herida de arma blanca.

Gerardo Fornede, de 20 años, transitaba por el barrio Las Viñas de Guaymallén en dirección a su casa cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que le dispararon en la pierna izquierda y le robaron la bicicleta.

El hecho ocurrió a las tres de la madrugada y los delincuentes se dieron a la fuga.

La víctima ingresó al Hospital Central y el diagnóstico hecho fue: “Herida de bala con orificio de entrada, pero no de salida”.

Le robaron la moto en plena Costanera

Cerca de las 3.40 un joven iba camino a la estación de servicio ubicada en Morón y Costanera en su moto Zanella roja –patente 643cwq- cuando fue asaltado por dos sujetos.

Los individuos lo amenazaron con un arma blanca y lo hirieron para luego darse a la fuga en la moto de la víctima, de nombre Mauro Palúa.  Una hora después la moto fue recuperada, pero los sujetos no fueron detenidos.

Palúa ingresó al Hospital Central y su diagnóstico fue: “Herida con arma blanca en la región dorso lumbar”.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:16
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'