Deportes

Tenis local: Mazzeo sorprendió en su regreso

Este fin de semana culminó la cuarta etapa del Circuito de Categorías de la Federación Mendocina de Tenis. Danilo y Manuela Molesini, Fabián Mazzeo y Azul Molinar se consagraron campeones.

Luego de varios años sin participar en los torneos oficiales de la Federación Mendocina de Tenis, Fabián Mazzeo tuvo un gran regreso con la obtención de las dos categorías en las que intervino.

En las canchas rápidas de la Universidad Nacional de Cuyo, Mazzeo se recuperó de dos match points en el tercer set de la final de Primera Selección y terminó derrotando a Ignacio Dagostino por 7/5, 2/6 y 7/6.

Agustín Tejada e Ignacio Dagostino

Previamente, en semifinales, el campeón dejó en el camino a Joel Carrión por un doble 6/4, mientras que Dagostino hizo lo propio con Agustín Tejada por 6/4 y 6/1.

Claro que no fue la única copa que levantó el vencedor de Primera Selección, ya que luego de ganarle sucesivamente en sets corridos a Martín Manteguini y a Gonzalo Jardel en semis y final respectivamente, se coronó campeón en Segunda.

Al igual que la final anterior, Quinta menos quince años también se disputó en las canchas del Club Amigos del Jockey. En la definición Danilo Molesini le ganó a Lucas Flores por 6/2 y 6/3.

En esta misma sede también se disputaron las categorías de Damas. En Segunda/Tercera, Manuela Molesini obtuvo el primer puesto, mientras que Edelvis Montenegro finalizó en segundo lugar. En Cuarta la mejor fue Azul Molinar, seguida de Florencia Linares.


Derrota de Bahamonde en Córdoba

Francisco Bahamonde, quién recibió una invitación para disputar el Futures  Argentina 17 con sede en Córdoba, no tuvo suerte en el sorteo y se enfrentó en el debut con el italiano Federico Gaio, tercer favorito y 471° del mundo, con el que cayó por 6/2 y 6/2.


Se viene un G-3 y un Torneo de Primera

Desde el próximo jueves se pondrá en marcha el séptimo Torneo Nacional Grado 3 de menores. En lo que respecta a los varones, se jugará en las categorías de sub 10, 12, 14, 16 y 18 años y tendrá como sede el Trébol Tenis Club del departamento de San Martín.

Las chicas de 10 a 16 años jugarán en las canchas del Andino Tenis Club.

Por otra parte, la Federación Mendocina de Tenis comunicó que Murialdo será el encargado de organizar la cuarta etapa del Circuito de Primera Categoría.

La clasificación comenzará el miércoles 18 de julio, mientras que el cuadro principal arrancará al día siguiente.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:28
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia