Deportes

Russo fijó un objetivo para su cuarto ciclo: "El ascenso"

El flamante entrenador de Rosario Central adelantó que la meta principal es conseguir el pasaje a la primera división ya que “no hay otra alternativa”.

Miguel Ángel Russo, flamante DT de Rosario Central, asumió que "el ascenso" a primera división es el "único objetivo" de su cuarto ciclo en el club, que se inició tras ser presentado en el estadio Gigante de Arroyito.

"No hay otra alternativa", reconoció el entrenador, de 56 años, durante una conferencia de prensa que compartió junto al titular del club, Norberto Speciale.

Luego de la frustración en la última temporada, en la que se perdió el campeonato y la promoción, Russo aceptó que "las palabras están de más" y que se concentrará en "sólo una cosa: trabajar" para la nueva campaña.

"Es la cuarta vez que, por suerte, me toca volver al club, aunque hoy en una etapa distinta. Con la ayuda de todos, porque este club lo hacemos entre todos, vamos a tratar de lograrlo (el ascenso). Seguramente llevará mucho trabajo y esfuerzo", expuso.

En comparación con sus períodos anteriores, el sucesor de Juan Antonio Pizzi recordó: "Me ha tocado pasar distintas etapas. En 2009, que fue durísimo, en 2002 también, hicimos 37 puntos, y Central se salvó en las últimas fechas del descenso, incluso jugó Copa Sudamericana y al año siguiente también. El único objetivo  es ascender, y para eso vamos a trabajar".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 01:59
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia