Deportes

Vendieron entradas falsas para Central - Newell's

Dirigentes de Central advirtieron al público de Newell´s de tener cuidado en el acceso al estadio, ya que se vendieron entradas falsas para el clásico rosarino, que se disputará esta tarde, por la novena fecha del Torneo Clausura.

La directiva del elenco Canalla emitió un comunicado en el que avisaba sobre esta situación y explicó en el mismo cómo identificar los tickets reales de los truchos.
  
"No sabemos si lo hizo gente de acá o de Buenos Aires, pero esta maniobra puede ser muy perjudicial para la seguridad del partido", advirtió el presidente de Central, Horacio Usandizaga.
  
"Para evitar inconvenientes en el ingreso, informamos que las populares confeccionadas y enviadas por la AFA son de serie 87, del número 118.001 al 125.600, en las cuáles predomina el color azul sobre fondo rojo", añadió Usandizaga en declaraciones que hoy publica un matutino deportivo.
  
Los hinchas de Newell´s agotaron el viernes el remanente de mil generales que quedaban a disposición de aquellos socios que tuvieran la cuota al día.
  
Sin embargo, los simpatizantes denunciaron que en el Coloso del Parque Independencia sólo se pusieron a la venta la mitad de los tickets que llegaron al club, por lo que crecen las sospechas de que la Barra Brava esté en el Gigante de Arroyito.
  
Para este clásico se dispuso un importante operativo de seguridad, que comenzaba a las 11:00 de este sábado y que contará con 1.100 efectivos policiales.
Opiniones (1)
25 de Marzo de 2017|09:13
2
ERROR
25 de Marzo de 2017|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el cara de pija de uzuandizaga como se escriba dijo todo esto para q la policina le pege a los hinchas de nob. y no miento porq yo tengo 14 añosy fui a la cancha y un policia arriba del caballo arriba porq abajo no se la aguanta, me pego un latigazo, desile a uzuandizaga como sea iganle a ese boton q te muestre la entradas falsas una de las entradas falsas y entradas falsas no ahi aca el unico falso es el . me voy uzuandizaga boton
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017