Deportes

Se terminaron las vacaciones para el campeón: Arsenal volvió al trabajo

Con la incorporación de Eduardo Casais, el conjunto que dirige Gustavo Alfaro comenzó la pretemporada. 50 hinchas presenciaron el entrenamiento y le agradecieron al plantel.

El plantel de Arsenal, último campeón del fútbol argentino, retornó hoy a los entrenamientos con miras al segundo semestre de la temporada 2012.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro (no estuvo presente y el entrenamiento fue conducido por su asistente, Claudio Cristofanelli) mostró una sola cara nueva en una de las canchas auxiliares del estadio del Viaducto de Sarandí.

Se trata del lateral derecho Eduardo Casais, ex inferiores de Boca Juniors y de último paso por Olimpo de Bahía Blanca, quien se sumó a préstamo, con el pase en su poder.

Alrededor de 50 hinchas se acercaron al predio deportivo con banderas y carteles para testimoniarle al plantel su agradecimiento por el logro alcanzado a fines de junio pasado.

En tanto no estuvieron presentes el volante colombiano Carlos Carbonero (está muy difícil que siga), el defensor Guillermo Burdisso (tampoco tiene garantizada su continuidad) y el delantero Emilio Zelaya, quien debe volver a Rosario Central, ya que finalizó el préstamo.

Tampoco estuvieron aquellos jugadores que deben aún resolver su continuidad, tales los casos de Luciano Leguizamón, Danilo Gerlo y Christian Trombetta, entre otros.

En principio, ante la inminente partida del guardavallas suplente Catriel Orcellet, Arsenal buscará reemplazante en Jorge Broun, quien parece no tener lugar en Rosario Central.

Los jugadores que practicaron son Cristian Campestrini, Javier Burrai, Hugo Nervo, Eduardo Casais, Víctor Cuesta, Lisandro López, Damián Pérez, Nicolás Aguirre, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Claudio Mosca, Juan Manuel Cobo, Juan Pablo Caffa, Darío Benedetto, Julián Cardozo y Gustavo Blanco Leschuk.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 16:11
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California