Deportes

Ameal: "El contrato de Riquelme tiene una cláusula de salida"

Ante la determinación del jugador, el ex presidente de Boca Juniors advirtió que el contrato de Román establece una cláusula de rescisión en el contrato. “Estoy muy mal. A la pérdida de la triple corona se suma esto”, afirmó.

El contrato de Juan Román Riquelme con Boca Juniors "tiene una cláusula de salida si aparece alguna oferta", confirmó hoy el ex presidente del club Jorge Amor Ameal, quien firmó en su momento el vínculo con el crack y hoy presente en el "banderazo" organizado en el estadio La Bombonera.

"Le quedan dos años de contrato a Román. Pero tiene una cláusula de salida, en la que puede rescindir si le aparece una oferta. Eso se puso porque se puso en su momento nomás. Si llegara una oferta, la Comisión tiene que tomar una decisión en función del jugador", expresó Ameal en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

"Estoy muy mal con todo lo que está viviendo Boca. A la pérdida de la triple corona se suma esto de Román, lo que me afecta mucho más. Ninguna pérdida es grata, pero lo de Román me parece mucho más importante. Esperemos que el banderazo, la familia y sus vacaciones lo ayuden y que termine su carrera en Boca", agregó.

Ameal dijo además: "Volvería a firmar el contrato con Riquelme, más allá de que eso generara la derrota en las elecciones. Acá se han cometido errores, porque Román estuvo en su mejor versión de los últimos tiempos. Considero que faltó estar más cerca del vestuario, de los jugadores y del cuerpo técnico".

Finalmente, el ex dirigente apuntó: "En este caso creo que hubo diferencias profundas y Román, que es un señor, se quedó vacío. Puede ser que no compartiera ideas futbolísticas con Falcioni, aunque estoy seguro de que con el presidente sí las tuvo.
El día que Angelici no quiso aceptar el contrato de Román se diferenció".

"Esto no debería haber ocurrido, después de tanto éxito. Tengo muchas esperanzas de que Román se quede. No tengo el 100 por 100 de las esperanzas, pero no las pierdo", cerró.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 21:52
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia