Deportes

Con Cagna a la cabeza, Estudiantes arranca su ciclo post Verón

El Pincha iniciará este miércoles su pretemporada pensando en el venidero certamen, luego del retiro de su figura: Juan Sebastián Verón. Cabe destacar, que los futbolistas trabajarán bajo la atenta mirada de su nuevo DT.

Estudiantes de La Plata iniciará mañana el ciclo posterior al reciente retiro del emblemático Juan Sebastián Verón bajo la nueva conducción técnica de Diego Cagna, que marcará un profundo recambio de jugadores.

En el regreso al trabajo en City Bell, además de la sabida baja del último ídolo "pincha", también estarán ausentes otros nueve jugadores que no serán parte del equipo en la próxima temporada.

Ellos son Mauro Boselli (volvió al Wigan), Enzo Pérez (retornó al Benfica), Christian Cellay (regresó a Boca), Facundo Coria (no se renovó el préstamo), José Luis Fernández (tampoco extendió su vínculo), Damián Albil (venció su contrato), Diego Galván (rescindió), Mariano Andujar (se negocia su continuidad con el Catania) y Gabriel Mercado (está cerca de firmar con River).

Tampoco se presentará Gastón "La Gata" Fernández, que se encuentra en Suiza para declarar ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) por su conflicto con Tigres de México.

En cambio, se reincorporarán de diversos préstamos un grupo de futbolistas compuesto por Carlos Carbonero (campeón con Arsenal), Leandro González (Colón), Juan Pablo Pereyra (Unión), Maximiliano Núñez (San Martín SJ), Cristian Gaitán (Instituto) más Mauricio Carrasco y Ramón Lentini (Aldosivi).

El resto de los jugadores que asistirá en la vuelta al trabajo será Justo Villar, Agustín Silva y Gerónimo Rulli (arqueros); Leandro Desábato, Germán Re, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia, Emmanuel Tarabini, Jonathan Silva, Sergio Modón, Dylan Gissi y Nelson Benítez (defensores).

Rodrigo Braña, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Mariano González, Michael Hoyos (volantes), Duván Zapata, Guido Carrillo y Mauro Fernández (delanteros).

Además, se espera para mañana la contestación del mediocampista Román Martínez, que podría convertirse en la primera incorporación para la nueva campaña.

Durante la pretemporada, Estudiantes realizará una gira por Colombia y regresará el lunes 30, una semana antes del arranque del Torneo Inicial 2012.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:29
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California