Deportes

Mansur sobre la transferencia de Rojas: "El miércoles nos juntamos con dirigentes de River"

El vicepresidente de Godoy Cruz aclaró que habrá un cónclave con los directivos del Millonario para definir el posible pase del Chino.

El pase del volante de Godoy Cruz Ariel Rojas a River Plate podrá definirse el miércoles, en una reunión entre los dirigentes de ambos clubes, según expresó el vicepresidente primero de la entidad mendocina, José Mansur.

En diálogo con Télam, Mansur aceptó que ese día se reunirán con los directivos del club de Núñez para tratar el posible traspaso del futbolista de 26 años: "Nos vamos a juntar porque hay varios puntos que solucionar", afirmó.

El directivo indicó que el jugador "tiene ganas" de vestir la casaca del equipo que logró el ascenso a primera división luego de obtener el campeonato del torneo Nacional B 2011/2012.

El encuentro también serviría para determinar plazos y formas para el pago de la deuda que River mantiene con Godoy Cruz por el pase del volante uruguayo Carlos Sánchez.

Ariel Rojas, nacido el 16 de enero de 1986 en Garín, Buenos Aires, inició su carrera en Vélez Sarsfield en 2007 y al año fue transferido a Godoy Cruz, donde se desempeña hasta la actualidad.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:10
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'