Deportes

Walter Herrmann se retira de la Selección Nacional de Básquet

El entrenador de la Selección argentina, Sergio Hernández, reveló que el alero se retirará del elenco nacional, por lo que no estará en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Hernández explicó que se reunió con Herrmann en Chicago, Estados Unidos, y allí le comunicó la decisión, que se suma así a la baja de Juan Ignacio Pepe Sánchez.
  
El alero optó por no jugar el Preolímpico porque prefería estar con su familia, y en esta ocasión adujo los mismos motivos, según le comentó el entrenador albiceleste al diario
deportivo Olé.
  
"Me dio el mismo motivo que el año pasado. Siente más la necesidad de estar con su familia y afectos que de jugar para la Selección. Walter lo toma como un retiro definitivo, lo noté muy decidido, pero yo no sería tan terminante. Como argentino, tengo la ilusión de que revea la situación porque es muy joven", indicó.
  
Herrmann tuvo que atravesar por distintas tragedias entre 2003 y 2004, ya que primero fallecieron su madre, su hermana y su novia en un accidente automovilístico, y un año después murió su padre de un ataque cardíaco.
  
El santafesino integró el plantel que obtuvo la medalla dorada en Atenas 2004, lo mismo que Pepe Sánchez, aunque ninguno de los dos estará en Pekín para defender el título.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016