Deportes

Unión comenzó la pretemporada con Kudelka como entrenador

Tras las idas y vueltas con el DT, el plantel tatengue inició su preparación para el torneo a la espera de nuevos refuerzos.

El plantel de Unión de Santa Fe inició esta mañana los trabajos de pretemporada en el complejo deportivo Casasol, de la ruta nacional 19, bajo las órdenes del director técnico, Frank Kudelka, a la espera de incorporaciones.

El conjunto santafesino, que mantuvo su plaza en primera división luego de haber conquistado 50 puntos en la temporada 2011/2012, sufrió muchas bajas en el inicio de la pretemporada.

Entre ellas se destacan las del volante Jorge Velázquez (se fue a Belgrano de Córdoba), el arquero Enrique Bologna, los defensores Rodrigo Erramuspe y Renzo Vera (quedó libre), el volante Paulo Rosales (ahora en Independiente) y el delantero Jerónimo Barrales.

A ellos se sumaron el defensor Walter Yacob y los atacantes Fabricio Núñez y Juan Pablo Pereyra.

En tanto, los dirigentes están negociando la continuidad del defensor Juan Pablo Avendaño, quien pretende que compren la totalidad de su pase. La institución santafesina posee el 50 por ciento del mismo.

A su vez, continúan las tratativas para mantener en el plantel a los mediocampistas Sebastián Vidal y Pablo Míguez. Mientras tanto, se aguarda por la continuidad del arquero Alejandro Limia y del lateral Juan Pablo Cárdenas.

Hasta el momento, el guardavallas Pablo Martín Perafán, de 25 años, proveniente de Defensa y Justicia, es el único refuerzo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:01
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'