Deportes

Un Matador diezmado volvió a las prácticas

Con el deber cumplido de mantener la categoría, el plantel de Tigre regresó a los entrenamientos en Benavídez sólo con cuatro titulares: Diego Morales, Ezequiel Maggiolo, Mariano Echeverría y Martín Galmarini.

De los 22 jugadores que participaron hoy de la vuelta al trabajo del plantel de Tigre , apenas cuatro fueron titulares en la temporada casi épica con la que salvaron la permanencia en Primera y estuvieron a punto de ganar el título del torneo Clausura .

Es que Diego Morales, que también tiene que definir su futuro y es candidato a emigrar, Ezequiel Maggiolo, Mariano Echeverría y Martín Galmarini fueron los cuatro titulares en el entrenamiento de Benavídez, con la confirmación de la continuidad del Vasco Arruabarrena .

La mayoría de los jugadores que estuvieron en el primer día son juveniles entre ellos el hijo de Fernando Redondo, el ex volante de Argentinos y el Real Madrid. Rodolfo Arruabarrena, el técnico del milagro que rápidamente acordó su continuidad tras la magnifica temporada, espera una definición para arreglar con muchos de los futbolistas que hoy no asistieron por no haber firmado los nuevos vínculos.

Lucas Orbán debe volver a River porque se venció el préstamo pero seguiría en Tigre. Lo mismo ocurriría con el arquero Javier García, sin lugar en Boca.

Pero hay otros futbolistas cuyos contratos vencieron y podrían renovar, entre ellos los del goleador Carlos Luna, el armador Román Martínez, los volantes Diego Castaño y Ramiro Leone, el arquero Daniel Islas y el defensor Norberto Paparatto.

Tigre ahora tiene un promedio holgado pero necesita un plantel un tanto extenso para afrontar la Copa Sudamericana y el torneo local que se iniciará en agosto.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:14
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes