Deportes

Cagna: "El desafío es volver a los primeros lugares"

El nuevo técnico de Newell's afirmó que la idea es hacer un trabajo a largo plazo; reemplazar a Verón es uno de sus objetivos.

El entrenador Diego Cagna, quien debutará en el próximo torneo al frente de Estudiantes de La Plata consideró que el desafío es devolver al club "a los primeros lugares" como en los tiempos de Alejandro Sabella.

"Estoy muy contento porque me eligió un club importante, que tiene que ser protagonista y pelear arriba. El desafío es que el club vuelva otra vez a los primeros lugares, desde que se fue Sabella el equipo no encontró el rumbo", señaló Cagna en un reportaje concedido al canal TyCSports.

Cagna había tenido como último trabajo la dirección técnica de Colo Colo en Chile. No obstante, admitió que en el fútbol argentino es imposible hacer un trabajo a largo plazo sino "armar un equipo pensando en tres o cuatro meses".

También adelantó que algún otro jugador deberá "tomar la posta" que dejó el retiro de Juan Sebastián Verón y que el equipo deberá "adaptarse a su ausencia. Habrá otros jugadores que tendrán que participar del armado del juego".

Por lo pronto, Cagna deberá esperar refuerzos ya que habrá varias ausencias en Estudiantes, pues además de Verón ya no contarán con Enzo Pérez, de vuelta a Benfica aunque podría seguir en River, Mauro Boselli, de regreso a Wigan, entre otros.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:01
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia