Deportes

Campestrini cumplió con la promesa de campeón

El arquero de Arsenal fue en bicicleta hasta San Nicolás en agradecimiento a la Vírgen por el título conseguido en el último Clausura.

Luego de cumplir con su promesa de ir a San Nicolás, esta mañana Cristian Campestrini se sumó a la primera práctica de Arsenal, luego del título conseguido en el último torneo Clausura .

"Las promesas siempre se cumplen", reafirmó el arquero de Arsenal, que ayer salió a las 5 de la mañana desde su casa y llegó cerca de las 21 a la ciudad bonaerense tras recorrer 245 kilómetros, en un largo camino a casa.

Sin descanso, Campestrini descansó esta noche pero hoy bien temprano se presentó en la vuelta al trabajo de Arsenal con muchas novedades y cuestiones por resolver.

Con la presencia del marcador lateral Eduardo Casais, primera y, de momento, única incorporación con miras al comienzo del torneo Inicial 2012 de la primera división.

El ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca, de 27 años, se sumó a un plantel dirigido por Gustavo Alfaro plagado de incertidumbre sobre la continuidad de jugadores clave en la campaña de la reciente consagración.

Por caso, el defensor Guillermo Burdisso, el volante colombiano Carlos Carbonero más los delanteros Emilio Zelaya y Luciano Leguizamón, que finalizaron su vínculo el pasado 30 de junio, todavía no definieron el futuro.

En la misma situación, con la expectativa de renovar, permanecen Adrián González, Gastón Esmerado, Catriel Orcellet, Christian Trombetta y Danilo Gerlo.

En cambio, el volante Sergio Sena y el delantero uruguayo Jorge Córdoba tienen su salida confirmada, mientras que permanece indefinida la situación del mediocampista Diego Torres.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:28
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María