Deportes

Migliore cuestionó la labor de los dirigentes de San Lorenzo

El arquero de San Lorenzo cuestionó la labor de los directivos del club de Boedo en particular y del fútbol local, en general, a los que definió que "bailan al compás de los resultados".

El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore cuestionó la labor de los directivos del club de Boedo en particular y del fútbol local, en general, a los que definió que "bailan al compás de los resultados".

"Los dirigentes del fútbol argentino bailan al compás de los resultados", sostuvo el guardavallas.

El ex arquero de Boca Juniors, Racing y Huracán manifestó que su continuidad en el plantel azulgrana depende "de lo que quieran los dirigentes".

"Me hubiese gustado que se manejasen de otra manera como el amor que me tenían días atrás", reveló Migliore al programa partidario `La Cicloneta` (AM 840), en relación a la estima que le prodigaron mientras se disputaban los partidos por la Promoción con Instituto de Córdoba, al cabo de los cuales el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi conservó su lugar en Primera División.

El jugador admitió que tiene un ofrecimiento de Peñarol de Montevideo, aunque también reconoció que le gustaría quedarse en San Lorenzo "para disfrutar de mi familia en Buenos Aires".

"Sé que (Ricardo) Caruso me quiere y él sabe que puede contar conmigo más allá de lo futbolístico", resaltó Migliore.

El arquero desestimó inmiscuirse en la política interna del club, pero opinó que la imagen del actual presidente, Carlos Abdo, "no es valorada".

"La sensación que hay es que entre los dirigentes están todos peleados. Tenemos que cuidarnos un poco más entre nosotros", sostuvo.
En Imágenes