Deportes

Sand: "Jugar en Racing es un lindo desafío"

El nuevo delantero de Racing fue presentado en conferencia de prensa y mostró todo su entusiasmo: "Siempre pensé que mi carrera necesita algo así".

La incorporación de José Sand a Racing es hasta el momento la más importante del fútbol argentino en este receso invernal y por eso media Avellaneda está muy ilusionada con el goleador, quien esta mañana fue presentado en conferencia de prensa.

"Jugar en Racing es un desafío lindo, siempre pensé que mi carrera necesita algo así. Cuando en tres años me toque irme, quiero hacerlo con la frente alta", destacó el ex Lanús, quien dijo que el conocimiento previo con Luis Zubeldía fue decisivo para su arribo al club.

Luego, dejó en claro que no llegó para suplir la ausencia de Teófilo Gutiérrez, el último gran nueve que tuvo la Academia: "Yo no no vine a reemplazar a nadie... simplemento quiero dar lo mejor de mi todos los domingos. Siempre es difícil jugar en un equipo grande, pero me agarra en una muy buena edad para mi, no soy el mismo que pasó por River".

Por último se refirió a la importancia de la Copa Argentina, donde Racing jugará la final contra Boca: "Es un objetivo jugar la final de la Copa. Pero para eso primero tengo que hacer una buena pretemporada, después me voy a meter de lleno en ese partido".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:40
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México