Deportes

Lucio Alvarez ganó la segunda etapa del Rally de la Seda

El mendocino, a bordo de la Toyota Hilux del equipo Overdrive, se adjudicó hoy la segunda etapa del legendario rally Camino de la Seda, que se corre en Rusia y que otorga puntos por el campeonato mundial de Cross Country.

El mendocino Lucio Álvarez y su navegante Bernardo Graue, a bordo de la Toyota Hilux del equipo Overdrive, se adjudicaron hoy la segunda etapa del legendario rally Camino de la Seda, que se corre en Rusia y que otorga puntos por el campeonato mundial de Cross Country.

El Camino de la Seda es el segundo desafío internacional de la dupla mendocina, que en abril terminó segunda el Rally de Qatar, luego del quinto puesto cosechado tres meses antes en el último Dakar.

El piloto de San Rafael completó la etapa de 434,06 kilómetros, de los cuales 309,01 km fueron cronometrados, en un tiempo de 3h57m50s y relegó por algo más de 2 minutos a su compañero de equipo, el francés Jérome Pelichet.

La etapa de hoy se disputó sobre un recorrido rulo que unió Volgrado y que incluyó en una primera parte majestuosos bosques hasta llegar a la arena.

Ayer,  el mendocino había terminado tercero la primera etapa del rally, luego de haber liderado gran parte de los 258 kilómetros de recorrido hasta que la navegación le jugó una mala pasada y perdió el camino.

Alvarez, piloto de la Marca País, llega al rally ruso tras su segundo puesto en Qatar y el quinto en el Dakar 2012, resultado que lo convirtió en el mejor latinoamericano de la historia de esa prueba en la categoría autos. 
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:22
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho