Deportes

Milan venció al Cagliari en el Calcio italiano

El equipo rossonero fue más que su rival e impuso su categoría. En tanto, la Roma derrotó al Genoa y no le pierde pisada al Inter. Atalanta vs. Inter va mañana. Entrá y consultá los resultados de los partidos.

El certamen más importante del fútbol de Italia entra en su recta final. Con siete jornadas para saber quien levantará el Scudetto, la Roma intentará presionar al "Neroazzurro" cuando enfrente al octavo del torneo.

Los dirigidos por Luciano Spalletti, que vienen alicaídos tras perder 2-0 el martes frente al Manchester United en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2007/08, recibirán en el estadio Olímpico de Roma al Genoa con la intención de reducir a la mínima diferencia su distancia con Inter, líder de la flamante Serie A.

Precisamente el conjunto dirigido por Roberto Mancini viajará el domingo hasta el estadio Azzurri d’ Italia para enfrentar al Atalanta que viene en alza tras derrotar al Milan en el San Siro.

Juventus, que en la última fecha no pudo salir a la cancha debido al accidente fatal de un simpatizante del Parma, marcha en la tercera lugar del podio virtual a 11 unidades del Inter y será el encargado de ponerle el punto final a la 32º jornada de la Serie A cuando enfrente al Palermo. ¿Cómo salieron en el encuentro de ida? 5-0 ganó la “Vecchia Signora” con un par de gritos de Alessandro Del Piero.

La lucha por el cuarto puesto esta al rojo vivo. Florentina hasta el momento adquiere los boletos rumbo a la próxima edición de la Liga de Campeones y recibe a Reggina.

Mientras que Udinese, quinto a tres unidades del violeta, va al Artemio Frenchi para chocar contra Siena y achicar la diferencia.

 

 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic