Deportes

Alonso busca "fan" para tareas de comunicación

El piloto asturiano, que quiere mejorar la relación con sus seguidores, en una iniciativa de 'ING' ha insertado un anuncio de trabajo en los periódicos en busca del "auténtico fan".

El piloto español Fernando Alonso (ING-Renault) insertará mañana un anuncio en la prensa buscando "aficionado profesional" que realice las tareas de comunicación entre el bicampeón del mundo de Fórmula 1 y sus seguidores.

Los requisitos para optar al puesto son: "ser auténtico fan" del piloto y de la Fórmula 1; tener "aptitudes comunicativas y de relación, don de gentes"; y por último es imprescindible tener "disponibilidad para viajar con el equipo alrededor del mundo".

A cambio, el asturiano ofrece un salario de 3.000 euros brutos al mes durante la disputa del Campeonato del Mundo. Los viajes y las dietas también están incluidos. Para solicitar el empleo hay que dirigirse a 'www.aficionadoprofesional.com'.

El anuncio, iniciativa de ING, aparece hoy en varios periódicos nacionales y mañana lo hará en los suplementos de empleo del resto de diarios. 11.04
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016