Deportes

El "Maestrico" González no renovó con River y viajó a Venezuela

El volante César González no renovó su contrato con River Plate y viajó a Venezuela de vacaciones, pese a haber sido titular en el último tramo del torneo que consagró al equipo campeón de la Primera B Nacional.

El volante César Maestrico González no renovó su contrato con River Plate y viajó a Venezuela de vacaciones, pese a haber sido titular en el último tramo del torneo que consagró al equipo campeón de la Primera B Nacional.

Otro que estuvo desde el inicio en el partido, por la fecha 38, ante Almirante Brown, dejó el club igual que Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, aunque con menos "ruido".    

Así González se fue a su país natal sin comunicación con ningún directivo ni integrante del cuerpo técnico millonario.

Ahora sin ofertas a la vista su futuro es incierto y casi seguro lejos de Argentina, donde jugó también en Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán.

Sin embargo, River tiene un cupo más de extranjero con la desvinculación del venezolano y solo quedan en el plantel los uruguayos Juan Manuel Díaz (que el entrenador Matías Almeyda pretende negociarlo) y Carlos Sánchez (David Trezeguet no ocupa lugar por haber hecho las inferiores en el país, en Platense).

El Maestrico jugó preferentemente por izquierda y en ese lugar River quiere a Ariel Rojas de Godoy Cruz, que ya dijo que le “encantaría estar" en el club.

Las negociaciones entre ambos clubes por el volante avanzaron en las últimas horas y los directivos del club de Núñez arreglaron un encuentro con Mario Contreras, presidente en licencia y el dueño del pase del ex Vélez, para cerrar la transferencia.

La cesión de Rojas estaría acordada con el entrenador del Tomba´ Omar Asad, que aclaró que no le cortará la carrera al jugador y está interesado por varios de los jugadores declarados prescindibles por Almeyda y que podrían entrar en la operación.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:49
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho