Deportes

Quilmes comienza la pretemporada con la idea de mantener la base

El Cervecero arrancará hoy la pretemporada de cara al torneo Inicial 2012 de fútbol, con la idea de mantener la base del equipo que consiguió el ascenso a primera división, luego de finalizar segundo en la B Nacional.

Quilmes comenzará el lunes la pretemporada de cara al torneo Inicial 2012 de fútbol, con la idea de mantener la base del equipo que consiguió el ascenso a primera división, luego de finalizar segundo en la B Nacional.

El plantel que dirige Omar De Felippe volverá al trabajo con las presencias confirmadas de los defensores Claudio Serrano y Ernesto Goñi, los volantes Sebastián Romero y Miguel Caneo y el delantero Fernando Telechea, quienes ya acordaron su continuidad en el club.

Además, el DT se ilusiona con poder contar con el arquero Emanuel Trípodi, el defensor Claudio Corvalán (lo quiere San Lorenzo), Joel Carli, Leandro Díaz y Jacobo Mansilla, quienes siguen negociando la continuidad.

En cuanto a las incorporaciones, el ex DT de Olimpo de Bahía Blanca les pidió a los dirigentes por un zaguero, un volante (está cerca Marcelo Carrusca) y un delantero (harán un intento por Marías Quiroga) ante la partida de Ezequiel Rescaldani (regresó a Vélez Sarsfield) y la posible salida de Martín Cauteruccio.

Los futbolistas deberán presentarse a las 9 en el estadio Centenario y el próximo 16 de julio partirán hacia Mar del Plata, donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada hasta el 26 del mismo mes.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:07
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes