Deportes

Pellegrino: "Cuando el Chori venga, hablaré con él"

El flamante director técnico del Valencia de España afirmó que hablará con Alejandro "Chori" Domínguez, de reciente paso a préstamo por River Plate, sobre su futuro futbolístico, cuando el delantero se presente a la pretemporada.

El flamante director técnico del Valencia de España, el argentino Mauricio Pellegrino, afirmó que hablará con Alejandro "Chori" Domínguez, de reciente paso a préstamo por River Plate, sobre su futuro futbolístico, cuando el delantero se presente a la pretemporada.

"Cuando el `Chori` se incorpore al equipo voy a hablar con él, en persona. Hay decisiones económicas y decisiones personales de él; no puedo opinar yo solo sobre su futuro", declaró en diálogo con radio Rivadavia.

Domínguez, de 31 años, se encuentra de vacaciones y deberá negociar con el Valencia, dueño de su pase por un año más, su continuidad en el conjunto `Che` o bien un préstamo a otro equipo.

El `Chori` viene de jugar en River Plate, en la temporada 2011/2012 del torneo Nacional B.

Por otra parte, Pellegrino indicó que está "con muchas ganas" de empezar su trabajo al frente del equipo español, el cual marcará su debut como entrenador.

Mauricio Pellegrino, de 41 años, fue ayudante de campo del DT español Rafael Benítez en Liverpool de Inglaterra y como jugador (1987-2006) fue defensor de Vélez Sarsfield; Barcelona, Valencia y Deportivo Alvés de España; y del Liverpool inglés.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 20:59
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia