Deportes

El campeón Arsenal vuelve al trabajo con una cara nueva

El equipo de Sarandí, campeón del torneo Clausura, volverá este lunes a los entrenamientos con la presencia del lateral Eduardo Casais, primera y, de momento, única incorporación con miras al comienzo del torneo Inicial 2012 de la primera división.

Arsenal, campeón del torneo Clausura 2012, volverá este lunes a los entrenamientos con la presencia del lateral Eduardo Casais, primera y, de momento, única incorporación con miras al comienzo del torneo Inicial 2012 de la primera división.

El ex Olimpo de Bahía Blanca, de 27 años, se sumará a un plantel dirigido por Gustavo Alfaro plagado de incertidumbre sobre la continuidad de jugadores clave en la campaña de la reciente consagración.

Por caso, el defensor Guillermo Burdisso, el volante colombiano Carlos Carbonero más los delanteros Emilio Zelaya y Luciano Leguizamón, que finalizaron su vínculo el pasado 30 de junio, todavía no definieron el futuro.

En la misma situación, con la expectativa de renovar, permanecen Adrián González, Gastón Esmerado, Catriel Orcellet, Christian Trombetta y Danilo Gerlo.

En cambio, el volante Sergio Sena y el delantero uruguayo Jorge Córdoba tienen su salida confirmada, mientras que permanece indefinida la situación del mediocampista Diego Torres.

Los futbolistas con contrato vigente que deberán presentarse mañana a las 9 en Sarandí son: Cristian Campestrini, Javier Burrai, Hugo Nervo, Víctor Cuesta, Lisandro López, Damián Pérez, Nicolás Aguirre, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Claudio Mosca, Juan Manuel Cobo, Juan Pablo Caffa, Darío Benedetto, Julián Cardozo y Gustavo Blanco Leschuk.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:50
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'