Detienen a la mujer que atacó a 5 personas en un súper chino

Fue detenida anoche la mujer que hirió ayer con una cuchilla de fiambrería a cinco personas dentro de un supermercado chino en la localidad bonaerense de Parque Barón, partido de Lomas de Zamora. La Policía todavía no pudo establecer cuál fue el motivo de la agresión.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer en un local ubicado en la calle Bustos al 800 de esa localidad del sur del conurbano, y la policía aún no pudo determinar cuál fue el móvil del ataque en el que hirió con una cuchilla de fiambrería a cinco personas, entre empleados y clientes, y escapó.

Según informó la policía, la mujer empleada del comercio fue detenida cerca de las 22 cuando se ocultaba en una vivienda de la zona.

Fuentes de la comisaría 9na. de Lomas de Zamora indicaron a Télam que la agresora es una empleada de entre 37 y 38 años, que hace seis meses que vivía en el mismo comercio. 

Los voceros explicaron que sin motivo aparente, la mujer comenzó a atacar a todas las personas que se cruzaban en su camino con una cuchilla.

Los heridos fueron cinco personas: un repositor, una cajera y tres clientas.

Todos tenían cortes en los antebrazos y una mujer incluso en el cuero cabelludo, pero un jefe policial aseguró que todas fueron lesiones leves superficiales, y que los heridos fueron dados de alta tras ser atendidos en el Hospital Gandulfo.

Los investigadores trabajan para determinar si la mujer padece algún problema mental, o si hubo otro motivo para que haya tenido semejante reacción.

Una vecina que estaba dentro del supermercado, aseguró al canal de noticias C5N "que la mujer estaba enojada con el marido pero a él no lo atacó"
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:59
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'