Deportes

El Milán está dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por Ronaldinho

Según "La Gazzetta dello Sport", el club que preside Silvio Berlusconi, estaría muy interesado en hacerse con los servicios del brasileño por 20 millones de euros. Además, hace referencia a que otro club italiano, el Inter de Milán, podría haberse puesto en contacto con el Barcelona para intentar fichar al astro brasileño.

El Milán parece que está vez va en serio. Según publica hoy mismo el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", el conjunto de Silvio Berlusconi, estaría dispuesto a fichar al brasileño del Barcelona Ronaldinho, por el que podría llegar a ofrecer 20 millones de euros, siempre según el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

El diario milanés abre su edición de hoy con el títular "Ahora el Milán va en serio" donde también hace mención a la cena que mantuvieron el pasado 2 de abril en Milán Roberto de Assis, hermano de Ronaldinho y representante, y el vicepresidente y administrador delegado del Milán, Adriano Galliani, donde asegura que "los tiempos de unas negociaciones que estaban en incubación desde hace meses se han acelerado".

El técnico del Milán, Carlo Ancelotti, "avala" el fichaje, añade el diario, que subraya que el entrenador afirmó recientemente que el brasileño es "un gran jugador, un campeón que interesa a varios clubes".

El Inter también interesado

"La Gazzetta dello Sport" también menciona que otro club italiano, el Inter, también está interesado en el brasileño y que en estos pasados meses "ha trabajado con discreción" para hacerse con sus servicios.

Según precisa el matutino, Massimo Moratti, patrón del Inter, podría haber establecido los primeros contactos con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, ya que, al parecer, podría haber tenido problemas para contactar con el representante de Ronaldinho.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|00:07
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017