Deportes

¿Se enfría la llegada de Mario Bolatti a Independiente?

Cuando todo parecía estar acordado entre el Rojo y el Inter de Porto Alegre, el propio jugador declaró: “Quiero pelear por una chance. Veo de un modo tal vez diferente al de otras personas, pero voy a seguir peleándola”.

Todo parecía estar acordado entre Independiente y el Inter de Porto Alegre por el pase de Mario Bolatti a la institución de Avellaneda. El técnico Dorival Junior no lo tienen en cuenta, y el club de Brasil incluso ofreció pagar la mitad del contrato del volante para facilitar el préstamo por un año. Pero cuando todo parecía encaminado, el jugador declaró sembrando dudas sobre su futuro

“Entiendo mi situación, no estoy jugando y no quiero ser estorbo. Pero quiero pelear por una chance. Veo de un modo tal vez diferente al de otras personas, pero voy a seguir peleándola. La manifestación de los hinchas sorprende, aunque ellos siempre fueron maravillosos conmigo. Ahora espero darles alegrías y continuar de esta forma. Sería lo más bonito que me podía pasar”

Pese a haber jugador apenas tres minutos ante el Cruzeiro, el público lo recibió con una gran ovación apenas tocó la pelota, dándole una muestra clara de afecto y un llamado de atención al técnico por no utilizarlo con mayor continuidad.

Al ser consultado por el interés de Independiente el jugador dijo:  “Me dijeron que sería un préstamo y lo estoy analizando bien. No es fácil dejar el lugar donde estás contento y feliz. Pero el jugador tiene que jugar. Por lo menos tener un poco más de continuidad”.

Habrá que ver cómo evoluciona un pase que parecía ya resuelto para los Diablos de Avellaneda.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:44
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'