Deportes

Obolo: "Hablé con Gareca y me dijo que me iba a tener en cuenta"

El delantero de Vélez Sarsfield desmintió los rumores que indicaban su posible alejamiento de la entidad. “El martes me presento para el regreso de los entrenamientos. Tengo contrato vigente”, afirmó.

El delantero de Vélez Sarsfield, Mauro Obolo, desestimó hoy las versiones que indicaban que no iba ser tenido en cuenta por el entrenador, Ricardo Gareca, para el próximo torneo Inicial 2012.

"No sé de dónde salieron las versiones que no iba a continuar. Hablé con Gareca y me dijo que me iba a tener en cuenta", contó Obolo en diálogo con Télam.

Durante los últimos días corrieron rumores de que el delantero que llegó el último semestre desde Arsenal no entraba en los planes del DT, pero desde su Córdoba natal, donde está disfrutanto los últimos días de vacaciones, se encargó de explicar su situación.

"El martes me presento para el regreso de los entrenamientos en Vélez, que es el dueño de mi pase, y tengo contrato vigente. Voy a seguir en el club porque Gareca me tendrá en cuenta", afirmó.

El nombre del punta cordobés de 32 años sonó en Belgrano, donde jugó en 2001, y también en Independiente, pero su idea, lo ya citado, es continuar en el `Fortín`.



"Recién estoy hace seis meses y quiero seguir, pero si llega una buena oferta para mí y para el club tomaremos la decisión en común", indicó Obolo, quien en el último Clausura marcó tres tantos en dieciocho partidos disputados.

"El balance en lo colectivo es bueno pero lamentablemente no pudimos conseguir ninguno de los objetivos planteados", lamentó.

Mientras que en lo personal remarcó: "Es positivo salvo la racha negativa que tuve en el medio de la temporada", analizó en referencia a los 1.257 minutos que estuvo sin convertir.

Obolo, quien surgió de las divisiones inferiores de la insitución de Liniers y que está cumpliendo su tercer ciclo (jugó del 99 al 2001 y volvió de 2003 a 2004), todavía tiene un año y medio más de vínculo.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:25
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho