Deportes

La Lepra comienza este lunes la pretemporada

Con Claudio Del Bosco confirmado como entrenador, el plantel de Independiente Rivadavia volverá al trabajo pensando en el próximo campeonato de la B Nacional. En otro orden, Daniel Vila aseguró que regresará a la entidad.

La confirmación de Claudio del Bosco como DT aparece como la única novedad de Independiente Rivadavia, que mañana, sin refuerzos todavía, comenzará la pretemporada en su estadio de cara al inicio del próximo torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Este fin de semana, Daniel Vila anunció su retorno a la presidencia del club tras la renuncia presentada tiempo atrás, además de encabezar una lista integrada por un miembro de la barra azul “Los Caudillos del Parque” para las elecciones del 21 de agosto y confirmar en el cargo al entrenador Claudio Del Bosco.

Según declaraciones del propio técnico “leproso”, la idea “es mantener la base del equipo. Hay que hacer las cosas con calma y seriedad, porque a varios jugadores los quieren de otros clubes”.

Del Bosco, junto al profesor Enzo Storani, mantuvo una reunión con Vila y el dirigente Eduardo Carbini para ir delineando el futuro del plantel y la metodología de trabajo, teniendo en cuenta que el equipo tendrá la exigencia de realizar una excelente campaña, ya que comenzará 14º en los promedios del descenso.

El panorama implica decisiones en cuanto a la conformación del plantel para la temporada 2012-13, ya que habrá que definir los posibles refuerzos que puedan incorporarse, los juveniles que serán promovidos, la renovación de contratos que vencieron y las desvinculaciones, entre los aspectos principales.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 18:55
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Escuchelo, escuchelo, llego el mas grande del Interior, llego PQLP¡¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'