Deportes

Zubeldía sueña con Villar y Camoranesi “para mejorar el juego”

El entrenador de Racing Club dio un panorama sobre los refuerzos que pretende de cara a la próxima temporada y destacó a los volantes de Godoy Cruz y Lanús. “Para nosotros es importante conseguir estos jugadores”, reconoció el director técnico.

Luis Zubeldía habló en Radio La Red, en el programa Identidad Racinguista, donde analizó el futuro de Racing, club con el que hará su primera pretemporada para afrontar el Torneo Inicial en el segundo semestre, donde el entrenador reveló que irán por un fichaje inesperado, Mauro Camoranesi, actual jugador de Lanús.
 
En la charla, Zubeldía explicó lo siguiente: "Sí, estamos bien encaminados, uno sabe lo que necesita el 'Mundo Racing'. Nosotros, los entrenadores, somos aves de paso y el objetivo es dejar buen material, si después podemos lograr resultados mucho mejor", arrancó diciendo el técnico de la "Academia", quien luego pasó a hablar de los refuerzos.
 
Al principio no lo quiso nombrar al jugador, ya que afirmó: "Ese nombre le aportaría muchísimo, porque tiene claridad para jugar el balón y es el perfil que le gusta a la gente del club". Luego, cuando le dijeron el nombre de Camoranesi, el técnico admitió que era él y dijo: "No hay nada concreto, pero si uno tiene que describir lo hecho años anteriores en Italia, hoy se siente mejor de media punta".
 
Después, también pasó a hablar de los otros refuerzos, donde manifestó: "Si se da lo de Cámpora, que está muy avanzado, voy a tener dos nombres de peso, de buenas estadísticas y que están en plenas condiciones físicas". En tanto, sobre lo deportivo, sostuvo: "No me gustó terminar el campeonato como se finalizó, porque no cumplimos el objetivo primordial que era sacar cuatro o cinco puntos más".
 
Por último, de cara a lo que viene, Zubeldía explicó lo que le está faltando al equipo. "Necesitamos jugadores para mejorar el juego, los cuales serían Villar y Camoranesi. El hecho de que se esté buscando ese tipo de jugador, es que significa algo, porque claramente se busca una mejor circulación de juego. Para nosotros es importante conseguir estos jugadores", cerró el entrenador.

Esta entrevista fue publicada por el sitio PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:17
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California