Deportes

Giggs será capitán del seleccionado británico de fútbol en Londres

El experimentado volante del Manchester United fue designado para llevar la cinta de capitán durante los Juegos Olímpicos. El jugador de 38 años nunca pudo disputar un Mundial o una Eurocopa con su combinado, Gales.

El mediocampista galés Ryan Giggs, quien juega en el Manchester United, fue nombrado como capitán del seleccionado de fútbol de Gran Bretaña que actuará en los Juegos Olímpicos de Londres, según confirmó hoy la Federación inglesa de fútbol (FA).

Giggs, 38 años, Craig Bellamy, delantero del Liverpool, y Micah Richards, defensor del Manchester City, serán los tres jugadores mayores de 23 años en el equipo dirigido por Stuart Pearce y el resto está formado por futbolistas galeses y de la Sub 21 inglesa.

Pese a no haber jugado nunca en un Mundial, Eurocopa o Juegos Olímpicos con Gales, Giggs ha ganado 12 títulos de la Premier League inglesa, 5 Copas de la FA y dos Ligas de Campeones con el Manchester United.

Este será el regreso de Gran Bretaña a un Juego Olímpico, competencia de la cual no participa hace mas de 50 años, desde la cita de Roma de 1960.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:56
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes