Deportes

Golf: Grillo no tuvo un buen cierre en el Abierto de Francia

El joven golfista chaqueño descendió diez posiciones y concluyó en la 23ra. colocación en el torneo que se desarrolla en el campo Le Golf Nacional.

El argentino Emiliano Grillo no tuvo una buena ronda final, descendió diez lugares y concluyó en la 23ra. colocación, al terminar el Abierto de golf de Francia, certamen correspondiente a la gira europea del PGA Tour.

El golfista chaqueño, de apenas 19 años, empleó 73 impactos para el cuarto y último recorrido en el campo Le Golf National. La tarjeta final contempló un birdie y tres bogeys.

De esta manera, Grillo, que luce como mejor actuación en la temporada un décimo puesto en el Abierto de Africa, cerró su producción con 285 golpes (+1), lejos de la vanguardia.

Por su parte, el correntino Ricardo González diseñó una tarjeta final de 74 impactos, con lo que concluyó su performance con 291 (+7), para situarse en el 47mo. lugar.

El título del Abierto francés quedó en manos del alemán Marcel Siem, quien firmó 67 golpes para la última vuelta y terminó en lo más alto con un total de 276 (-8).

Por su lado, el italiano Francesco Molinari cumplió una excelente ronda final de 64 impactos, que le alcanzó para apoderarse de la segunda colocación con 277 (-7).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:17
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María