Deportes

En All Boys no saben por qué Domínguez "no se quiso quedar"

La dirigencia de All Boys mostró su desconocimiento respecto del motivo por el cual el zaguero Eduardo Domínguez eligió Huracán y desestimó la propuesta que tenía para continuar vinculado al club de Floresta. "No sabemos por qué (Domínguez) no se quiso quedar. El club llegó al dinero que él pretendía y luego nos respondió telefónicamente que no aceptaba la propuesta", expresó Orlando Lipara, integrante del consejo de fútbol de la institución alba.

En la tarde del sábado, Domínguez comunicó que a partir de mañana se sumará al plantel de Huracán (club en el que militó durante el Clausura 2009), para jugar el certamen de la Primera B Nacional.

"Respetamos la decisión del jugador, está todo bien. Pero nos extrañó porque arribamos al monto que él nos solicitaba", repitió el dirigente en declaraciones al programa partidario `La Gigante de All Boys` (FM Flores).

Lipara también relató pormenores de otros integrantes del plantel de José `Pepe` Romero que todavía no arreglaron su situación contractual.

En tal sentido, el dirigente sostuvo que la continuidad del enganche Martín Morel "está encaminada", mientras que los marcadores de punta Carlos Soto y Matías Rudler "contestarán entre mañana y el martes a las propuestas que le formulamos".

El directivo reconoció que "no existe oferta concreta" por una transferencia del goleador Mauro Matos, quien se quedaría en el club, al igual que el atacante Agustín Torassa.

En cambio, el enlace Matías Pérez García no seguirá en el elenco de Floresta porque la Universidad de Chile, dueño de su pase, "pretendía un préstamo muy alto y no ingresa dentro de nuestro presupuesto".

En tal sentido, Lipara sostuvo que el equipo buscará reforzarse "al menos" con los arribos de dos marcadores laterales, uno por izquierda y otro por derecha; tres mediocampistas, uno por cada costado y el restante por el centro, y un delantero.

"El mercado está muy difícil. Las pretensiones de los jugadores están por las nubes", graficó el directivo.

Hasta el momento, de cara a su tercera temporada consecutiva en Primera División, el club de Floresta incorporó únicamente al mediocampista central Oscar Ahumada, ex River y de último paso por el Rostov de Rusia.

El plantel retornará a las tareas este martes desde las 10, en el predio 19 de Mayo, situado en la zona de Ciudad Evita.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'