Deportes

Alonso: "Ha sido un día positivo, estoy muy contento"

El piloto español de Ferrari rescató el segundo lugar que consiguió en Silverstone. “Mark venía demasiado rápido, nos tocamos y era mejor acabar en el podio que con cero puntos”, remarcó.

El español Fernando Alonso (Ferrari) aseguró, tras la segunda posición en el GP de Gran Bretaña, que fue "un día positivo" y que estaba "muy contento" por su rendimiento en la carrera, en la que partió desde la 'pole' y en la que ganó el australiano Mark Webber (Red Bull).

"Ha sido un día positivo, estoy muy contento. Mark venía demasiado rápido, nos tocamos y era mejor acabar en el podio que con cero puntos. Por tanto, hemos tenido que conformarnos con la segunda posición", afirmó Alonso tras la carrera.

"En la última parte, Webber ha sido mucho más rápido que nosotros, se merece la victoria, así que felicidades para el equipo Red Bull", añadió Alonso, que ha asegurado estar "muy orgulloso" de Ferrari por la recuperación experimentada en las últimas carreras.

"En las últimas tres o cuatro carreras estamos luchando por la victoria y vamos en la dirección correcta", agregó el piloto asturiano.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:50
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'