Deportes

El sol, probablemente ausente durante los Juegos de Londres

El pronóstico del tiempo anuncia que no habrían días soleados y calurosos en la capital de Inglaterra durante los Juegos Olímpicos. “El clima poco misericordioso que ha caracterizado el mes de junio y el principio de julio continuará probablemente”, señalan.

Un tiempo caluroso y soleado es "muy poco probable" durante los Juegos Olímpicos de Londres-2012, que comienzan dentro de tres semanas, según el organismo británico de meteorología, cuando el país sufre desde abril pasado niveles récord de precipitaciones.

"Usualmente es el momento más caluroso del año, pero este año un período prolongado de calor y soleado parece poco probable", indica Met Office en sus previsiones sobre treinta días, que cubren de ese modo la primera parte de los Juegos, que se disputan del 27 de julio al 12 de agosto.

"El clima poco misericordioso que ha caracterizado el mes de junio y el principio de julio continuará probablemente del mismo modo, aun si las condiciones en su conjunto no deberían ser tan malas", afirma el servicio meteorológico británico.



La parte sur de Inglaterra debería conocer entre mediados de julio e inicios de agosto sol y temperaturas inferiores a la media, pero Met office indica que las previsiones sobre la lluvia son todavía "extremadamente dudosas".

Gran cantidad de regiones del Reino Unido han sufrido los últimos días lluvias torrenciales e inundaciones, que perturbaron los transportes y en el plano deportivo las sesiones de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, en el circuito de Silverstone.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:20
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes