Deportes

El ciclista más joven del Tour gana la etapa y Wiggins sigue líder

El francés Thibaut Pinot ganó hoy la octava etapa, en la que el británico Bradley Wiggins mantuvo el liderato de la clasificación general.

El francés Thibaut Pinot, el ciclista más joven de la actual edición del Tour de France, ganó hoy la octava etapa, en la que el británico Bradley Wiggins mantuvo el liderato de la clasificación general.

Pinot, de 22 años, entró primero en meta después de protagonizar una fuga en la etapa disputada entre las localidades de Belfort y Porrentruy, de 157 kilómetros.

Wiggins, que el sábado se puso líder de la clasificación general, retuvo el maillot al cruzar la meta con los otros dos favoritos, el australiano Cadel Evans y el italiano Vincenzo Nibali.

Los ciclistas subieron hasta siete puertos, cuatro de segunda categoría y uno, el último, de primera.

Mañana se disputará la primera gran prueba de la ronda ciclista más prestigiosa del mundo, una contrarreloj individual de 41,5 kilómetros entre Arc et Senans y Besançon.

Los tres grandes aspirantes a la victoria final se desenvuelven bien en las etapas contra el cronómetro y se espera que abran hueco con el resto de participantes.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:53
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes