Deportes

Cambiasso: “Messi terminará siendo reconocido en Argentina como lo es en otros países”

El volante destacó la figura de la Pulga y consideró que “está creciendo el amor” por él en nuestro país. Además añadió: “Sigo soñando con volver a la Selección porque veo jugadores de mi edad o más grandes jugando”.

Esteban Cambiasso dialogó con el programa Marca en Zona, que se emite por Radio 9, y puso de manifiesto su deseo de retornar a la Selección argentina, al mismo tiempo que elogió al actual capitán (Lionel Messi); mientras que también se refirió a las chances de volver a jugar en el país, a la despedida de Juan Román Riquelme de Boca y a los polémicos alejamientos de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi de River.
 
“A Messi se lo valora más en Europa y en el resto de Mundo, pero en Argentina está creciendo el amor por Lionel y seguramente terminará siendo reconocido como lo es en otros países”, aseguró el mediocampista del Inter. Mientras que aclaró: “No hay que agradecerle a (Julio) Grondona porque hizo jugar a Messi en Argentina, sino a Lio porque él siempre quiso jugar para Argentina, pese a que estaba en Barcelona y tenía la chance de jugar para España”.
 

A su vez, le dejó un mensaje al entrenador “albiceleste”, Alejandro Sabella: “Sigo soñando con volver a la Selección porque veo jugadores de mi idead o más grandes jugando en Selecciones muy importante del mundo. Sé que tengo que trabajar muy bien en mí equipo y esperar que esté dentro del gusto del técnico”.
 
“Por ahora no tengo intenciones de volver a la Argentina. He sido muy feliz jugando en Independiente y en River, pero por ahora estoy bien en Italia y prefiero quedarme acá”, sentenció el “Cuchu”, justo en el momento en que tanto se habla en Núñez de las grandes figuras que no están dispuestas a volver al equipo.
 
En tanto, el ex Real Madrid prefirió no entrar en detalles respecto a las salidas del “chori” y el “Torito”: “Es difícil opinar desde afuera sin saber qué pasa. Seguro que como jugadores se sintieron dolidos porque fueron en un momento difícil para River, que al final consiguió volver al lugar que merece. Después cuál es la situación de ellos con los dirigentes no la sé y no me gustaría opinar porque no estoy dentro del club”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 13:05
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia