Deportes

Independiente Rivadavia perdió a uno de sus defensores

Pablo De Miranda, el zaguero central de 26 años, pasó de la Lepra a Ferro Carril Oeste de cara a la próxima temporada de la B Nacional. El jugador estamparía su firma en el contrato entre martes y miércoles.

El zaguero central Pablo De Miranda se convirtió en las últimas horas en el cuarto refuerzo de Ferro Carril Oeste, con miras a la próxima temporada en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El defensor, de 26 años, acordó de palabra con la directiva de la entidad de Caballito y entre martes y miércoles firmará el convenio que lo erigirá en refuerzo del equipo de Carlos Trullet.

De Miranda, surgido de la CAI de Comodoro Rivadavia, tuvo un anterior paso por Colón de Santa Fe, aunque en la última campaña vistió la camiseta de Independiente Rivadavia.

De esta manera, el conjunto `verde` ya tiene cuatro caras nuevas, con miras a la próxima temporada. También se sumaron el defensor Héctor Desvaux (Huracán), el volante Joel Amoroso (Jorge Newbery de Venado Tuerto) y el enganche Javier Correa (General Paz Juniors de Córdoba).

En cambio, el delantero Leandro Zárate (ex Unión de Santa Fe) continúa entrenándose, aunque su incorporación está sujeta a una evaluación del cuerpo técnico.

Ferro buscará retener los pases de los mediocampistas Sebastián Navarro y Matías Zaninovic, pretendidos por distintos equipos de primera división no especificados.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016