Deportes

El choque Los Tordos-Mendoza se roba la atención de la tarde en el rugby local y la expectativa crece

Se espera un partido apasionante desde la 16 en el carril Urquiza. Los locales se juegan el pase a las semifinales del Torneo Regional Cuyano. Mendoza ya está clasificado. 

Ya se huele el choque Los Tordos-Mendoza. Esta tarde a las 16 jugarán dos de los equipos más encumbrados del Torneo Regional Cuyano, y se sabrá si el equipo del carril Urquiza pasa a las semifinales o muere en el intento. Mendoza ya compró ese boleto y llega más tranquilo.
 
A horas de un partido que aparece como apasionante, los técnicos de los equipos hablaron con MDZ y contaron las expectativas que tienen para el encuentro. Uno, Federico Méndez (Mendoza), más relajado; el otro, Pedro García, muy ansioso por conocer el resultado final, ese que deposite a su equipo o no en las semifinales del certamen.
 
“Todavía no sé el resultado”, comenzó diciendo el Fede, a modo de broma. Pero en realidad, el DT de los Conejos cree que será un partido “muy apretado, con un final más ajustado aún”. “Ellos tienen un gran equipo, viene en levantada y tienen que ganar sí o sí para seguir en el torneo. Además, juegan en su cancha”, agregó.

Méndez también hizo referencia a las virtudes de su rival: “Tienen un buen scrum y buenos jugadores en todas las líneas, con muy buena calidad y que pueden inventar en cualquier momento”

Sin embargo, el ex Puma señaló que “Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y estar atentos. La última vez les ganamos y buscaremos repetirlo”. “Hemos venido bien y el equipo de a poco se fue consolidando”.

Por su parte, Pedro García (h), DT de Los Tordos, reconoció que no está ansioso por la importancia del partido como clásico, sino “por lo que nos jugamos. Tenemos que ganar para seguir en carrera y para terminar primeros”. Y agregó: “Mendoza es un gran rival y una buena prueba para saber dónde estamos parados”.

El técnico considera que en el pack de forwards “estará la clave del partido”. “El que gane en eso, se llevará el partido”.

“Llegamos muy bien y lo mejor que tengo estará en la cancha”, sostuvo García.

Probables formaciones:

Los Tordos: Raholín, Silva, De los Ríos, Ongay y Javier Genoud, El Hom, Marí o Federico Bär, Fainstein, Gatti, Terrera, Cardoso, Lizarraga, Alejandro Bär, Torre y Pont Lezica.

Mendoza: Chirino, Borelli, Pereyra o Peralta, Giovannini, Ranieri , Domínguez, Gonzalo Alvarez, Antonio Alvarez, Terranova, Garignani, Ruiz Palmili, y Villanueva Satlari y Viazzo.

Cancha: Los Tordos
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic