Deportes

Traverso: “Riquelme nunca tuvo el apoyo del presidente”

El referente xeneize le pegó muy duro a la dirigencia y al cuerpo técnico. “Es obvio que se va porque no se banca con Falcioni. Yo nunca vi a Boca jugar una final como la que disputó ante el Corinthians”, sentenció.

Cristian Traverso habló con el programa Fútbol de Primera por Radio La Red, en el que habló de todo y de todos. El ex jugador de Boca Juniors, campeón a nivel local e internacional con el club en la época de Carlos Bianchi, fue muy duro con Julio Falcioni, la dirigencia del club y en especial con Daniel Angelici.

Respecto del entrenador, aseveró: “El equipo juega muy mal y la realidad es que perdió una Copa que tenía ganada. Yo nunca vi a Boca jugar una final como la que disputó ante el Corinthians. El grupo en el 2000 estaba peleado, pero adentro de la cancha íbamos para adelante. Acá, el entrenador perdió un torneo, una Libertadores y no pasa nada, dejémonos de joder".

Más tarde se refirió a Riquelme. “Es obvio que se va porque no se banca con Falcioni. No hay que olvidarse que en la Selección él hizo lo mismo. Nunca tuvo el apoyo del presidente, quien siempre le dio vueltas con el contrato a la hora de firmar. El presidente tomó una decisión por el entrenador y el sabe que no tiene nada que hacer. Yo con Román hace mucho no hablo, pero está claro lo que pasa acá".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:23
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017