Deportes

Por primera vez Kubica de BMW logra la "pole position" en Bahrein

El piloto polaco de BMW Sauber, consiguió el mejor tiempo en la clasificación y mañana saldrá desde el primer lugar en el GP de Bahrein. En la fila inicial también estará el brasileño Massa, de Ferrari. El británico Hamilton (McLaren-Mercedes) quedó tercero y el finlandés Raikkonen (Ferrari) finalizó cuarto. Aquí los videos de la prueba.

El polaco Robert Kubica, piloto de BMW Sauber, ratificó su brillante comienzo de temporada y se quedó con la clasificación del Gran Premio de Bahrein, que se desarrollará mañana. En la primera fila, también estará el brasileño Felipe Massa, de Ferrari.

Kubica, que venía de llegar segundo en Sepang, se impuso con un tiempo de 1:33.096 para conseguir por primera vez una pole position. El esfuerzo de Massa, ávido por recuperarse tras una serie de errores en el año, no bastó para frenar la sobriedad del europeo. El brasileño debió conformarse con el segundo puesto, al marcar 1:33.123. En tanto, desde la segunda fila largarán el inglés Lewis Hamilton (McLaren) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

Por su parte, fue pobre el desempeño del español Fernando Alonso (Renault), quien finalizó en el décimo lugar, con un registro de 1:35.115.

Posiciones de largada

GP Bahrein

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes