Deportes

Aseguran que a Barovero le “encantaría” ir a River

Así lo aclaró el representante del arquero, Humberto Batimos. “Esta semana se van a avanzar las formas en las que llegaría. No está obligado a comprar el 100 por ciento, podría ir a préstamo”, explicó el empresario.

"Ya es jugador libre y a partir de ahí se podría reflotar lo de Barovero a River, lo cual me sorprendió mucho y ahora volvemos a renegociar todo. Vélez tuvo la chance de obtener el 50% en diciembre, no lo hizo y ahora, faltando 20 días, nos dijeron que los números habían cambiado, en relación a lo que habíamos acordado hace seis meses. Con ellos no se acordó los números y no me parece justo cambiarlos cuando en la semana se había hablado", sostuvo Humberto Batimos, representante del portero.

Luego, al preguntarle sobre River y la chance de su llegada, dijo: "Esta semana se van a avanzar las formas en las que llegaría. No está obligado a comprar el 100 por ciento, podría ir a préstamo. Es sentarse y hablar con los dirigentes, con los que tendremos una reunión en la semana, porque Passarella está en el exterior y volvería el martes. Por supuesto que si bien hay varios clubes, River es muy tentador y él nos dijo que le encantaría ir", afirmó el empresario de Barovero, que podría ser nuevo jugador del "Millonario".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 22:25
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California