Deportes

Esta es la danza de nombres que rodea al River de Primera

Repasá los nombres que suenan fuerte en Núñez para reforzar al equipo que acaba de alcanzar el objetivo de retornar a la máxima divisional del fútbol argentino.

Luego de un año fatídico en el que la angustia desbordó los corazones riverplatenses, en el cual se sufrió un durísimo torneo de la B nacional, que recién en la última jornada pudieron desatar la alegría de volver a la Primera A. Ya con el equipo en la máxima categoría del fútbol argentino, Daniel Passarella comenzó la reformación del equipo renovando el contrato de Matías Almeyda, para que él sea quién le de forma al plantel en esta temporada.

El entrenador de River comenzó la selección de la nómina de su equipo con una decisión fuerte, dejó afuera del equipo a Domínguez y Cavenaghi. Tras la polémica acción que desató la queja por parte de los fanáticos Millonarios, comenzó en la búsqueda de jugadores para esta nueva era. Con la delantera diezmada, el técnico le dará más minutos a Funes Mori y Ocampos para acompañar a Trezeguet.

Gabriel Mercado se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del conjunto de Nuñez. Estudiantes de La Plata recibió 750.000 dolares por el 50% del pase del defensor, que cuando vuelva de sus vacaciones, firmará su contrato.

Uno de los puntos más importantes a tratar para Almeyda es el del arquero, un puesto en el que siente que no tiene un jugador que pueda darle al equipo total seguridad. Es por eso que el jugador que más suena para llegar es Marcelo Barovero, el número uno de Vélez no logra llegar a un acuerdo de renovación con la entidad de Liniers. Su representante, Humberto Vatimos, dialogó por ESPN Rivadavia y declaró "A partir de ahora es un volver a empezar. Si River lo quiere a préstamo por un año y con opción a compra, lo tendrá, al igual que todos los clubes que se acerquen. Marcelo se debe a su profesión y no tiene preferencias. Donde le toque jugar lo hará con seriedad y profesionalismo”. Habrá que ver si la dirigencia de Passarella intentará fehacientemente hacerse con el pase del arquero, la puerta quedó abierta.

Además hay otros nombres que interesan, y mucho, a River, entre ellos están: Ariel Rojas (Godoy Cruz),  Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata), Nicolás Tagliafico (Banfield) y Mauro Formica (Blackburn Rovers).
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:05
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'