Deportes

La segunda ronda del torneo de golf Houston Open PGA fue suspendida hoy

Los motivos de la suspensión fueron la falta de luz y la consiguiente oscuridad con la cual se hacía imposible el desarrollo normal del juego. El estadounidense Johnson Wagner ocupa el primer lugar con 132 golpes, 12 bajo par.

Johnson hizo 69 impactos (-3) y fue uno de los jugadores que pudo finalizar la ronda, al igual que el australiano Mathew Goggin, que firmó una tarjeta de 64 y se encuentra a tres golpes del puntero.

La segunda ronda finalizará en horas tempranas de la mañana y a continuación se efectuará la tercera, correspondiente al sábado.

Un total de 144 golfistas iniciaron las acciones el jueves en el Redstone GC Tournamente Course, en la localidad de Humbre, estado norteamericano de Texas.

El torneo concede 5,6 millones de dólares y 25.000 puntos para la clasificación de la PGA.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:24
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017