Deportes

Racing e Independiente son los que más movieron el mercado de pases

Las instituciones de Avellanada ya se aseguraron refuerzos de peso y le sacaron ventaja al resto de los grandes del fútbol argentino. Boca, River y San Lorenzo todavía no cierran incorporaciones.

Racing e Independiente son los equipos que más incorporaciones se aseguraron con vistas al próximo torneo que se iniciará en agosto, mientras que Boca, River y San Lorenzo aún no tienen ningún refuerzo.

Por el lado de "la Academia", el delantero José Sand, quien este sábado practicó por primera vez con el plantel dirigido por Luis Zubeldía, ya firmó su vínculo con el club por tres años.

Además Javier Cámpora se hará la revisación médica y firmará su contrato en las próximas horas mientras que Martín Pérez Guedes llegó a un acuerdo que consiste en que Racing comprará el 40% del pase, Olimpo adquirirá otro 40% y el 20% restante quede en manos de Huracán de Tres Arroyos.

Entre los jugadores que tiene en carpeta Zubeldía y que la dirigencia intentará contratar figuran Diego Villar, Fernando Ortíz, Hernán Pellerano, Guillermo Burdisso, Román Martínez y Mauro Cetto.

En tanto, en Independiente ya tiene todo acordado Víctor Zapata quien estampará su firma la semana próxima mientras que están cerca de arreglar su incorporación Fabián Vargas, Paulo Rosales y Pablo Pintos.

En el "Rojo" también interesan Mario Bolatti, Jonathan Santana, Christian Cellay, Raúl Iberbia, Martín Cauteruccio, Fernando Ortíz, Ignacio Piatti, Mauro Óbolo, Ezequiel Maggiolo y Bruno Uribarri.

Por su parte, Boca aún no ha tenido incorporaciones y sí ha sufrido la importante baja de Juan Román Riquelme mientras que River tampoco se aseguró ningún refuerzo y ya no cuenta en el plantel con Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

Según trascendió, estarían cerca de arreglar Gabriel Mercado y Enzo Pérez, pero ninguno está asegurado, mientras que a Matías Almeyda le interesan Mauro Formica, Mariano Echeverría, Marcelo Stigarribia, Nicolás Tagliafico y Ariel Rojas.

En San Lorenzo, la situación es parecida ya que no realizó niguna incorporación y hay muchos jugadores que le interesan a Ricardo Caruso Lombardi, entre ellos Sebastián Grazzini, Mauro Bogado, Martín Cauteruccio, Román Martínez, Silvio Romero y los ex River, Domínguez y Cavenaghi.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:19
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'